Escuela de inglés Madrid-Malta

NUESTRA ESCUELA DE INGLÉS

 Instituto Kojachi se fundó en 1995 con capital íntegramente español y su escuela de lenguas occidentales LinguaEstudio nació un año más tarde con la ilusión de promover e enseñar inglés de una manera definitiva. Sí, hablar y entender el idioma en cualquier lugar del mundo. 

 LinguaEstudio tiene convenios de colaboración con escuelas de países diversos, si bien, consideramos que Malta es el destino europeo que ofrece las mejores prestaciones a la hora de aprender o mejorar el inglés.

 Clima inmejorable, un inglés de alta calidad, estudiantes muy variados de variadas procedencias. escuelas perfectamente organizadas, planes de aprendizaje modernos... y además, tenemos enlace permanente en Malta que resolverá cualquier pequeño problema que pudiera surgir.

NUESTRAS ESCUELAS EN MALTA

 LinguaEstudio no tiene una escuela propia en Malta, pero el estudiante ha de tener muy claro que no nos dedicamos a mandar estudiantes al extranjero sin más, sino que elegimos las mejores instituciones para que nuestros estudiantes se sientan como entre nosotros: cómodos y con la sensación permanente de que han elegido bien.

  • Firmamos contratos de colaboración sólo con escuelas verificadas en todas sus prestaciones: clases, profesores, alojamiento, actividades...
  • Todas las escuelas están reconocidas y acreditadas por los más importantes sellos: Eaquals, elt council, feltom.
  • Visitamos constantemente todas nuestras escuelas permanentes en Malta, conocemos sus instalaciones, a sus directores, su staff...todo.
  • Persona de enlace permanente en Malta. Nuestro enlace es un trabajador propio de LinguaEstudio que se encarga de solucionar cada pequeño problema directamente con cada escuela, viaja regularmente a Malta y no duda en "plantarse" en Malta al día siguiente si considera que tiene que hacerlo.
  • Elegimos nuestras escuelas en las mejores zonas de Malta.
  • Conocemos perfectamente los derechos y obligaciones de nuestros estudiantres en Malta.