¿Por qué Malta?

POR SU CLIMA.

el clima en Malta

  Los meses más fríos suelen ser enero y febrero y, aún así, Malta ofrece un clima templado también durante el invierno con unos 300 días de sol al año. Todos nuestros estudiantes, todos, han quedado encantados en sus visitas a Malta y, por supuesto, con su clima; cosa que contrasta notablemente con los estudiantes que elegieron como destino las Islas Británicas, pues se quejan habitualmente de sus nublados, sus nieblas y sus fríos.



POR SU INGLÉS.

Inglés en Malta

  Me llamo Eduardo Esclarín y soy el enlace de InstitutoKojachi y LinguaEstudio en Malta. Todos los años viajo a este país para buscar la mejora de las prestaciones de los cursos en Malta pafa nuestros estudiantes allí. Conozco cada escuela, a sus directores y cuerpo docente. Conozco Malta, sus rincones y todo lo que este pequeño país puede ofrecer.

  Malta ofrece un inglés muy correcto de influencia británica, si bien los malteses, especialmente los jóvenes, son capaces de adaptarse a las distintas pronunciaciones. Si a esto le unimos el hecho de que nuestros estudiantes tendrán que interactuar con compañeros de todo el mundo, siempre en inglés, y con acentos de todas partes; nuestra experiencia nos indica que no existe un destino más eficaz que Malta a la hora de hablar, aprender o mejorar el inglés.


  Contacte o contacta conmigo y podré ofrecer explicaciones tan exhaustivas como sea necesario.


POR SU SEGURIDAD.

  Malta es un país muy seguro. En mis viajes jamás he tenido la sensación de inseguridad. Lógicamente, siempre hay que prestar atención, pues los amigos de lo ajeno están por todas partes, pero, desde luego, puedo asegurar que los malteses son personas amables y educadas. La policía es educada y cumple bien con su trabajoy acuden prestos siempre. Apenás hay drogas en Malta, es muy difícil que un estudiante encuentre donde adquirirlas y, como te pillen con la más mínima cantidad de cualquier sustancia encima, tendrás una buena multa y te deportarán. Puedes leer más sobre consejos y vivencias en Malta en el BLOG.


POR SU DIVERSIDAD.

El hecho de que Malta sea tan intercultural es una ventaja innegable a la hora de elegirla como mejor destino para aprender o mejorar nuestro inglés. Además de todo un país donde interactuar en inglés, nos encontraremos con estudiantes de cualquier parte de Europa con los que comunicarnos sin otra opción que el inglés. 

.

.

.